Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz arremete contra Valdivia en un impactante comunicado

La mediática no se calló nada.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las figuras chilenas más reconocidas del ámbito mediático que se ha hecho famosa principalmente a raíz de los escándalos que protagoniza de manera continua con su aún cónyuge y padre de sus hijos, el profesional del fútbol Jorge Valdivia. 

Recientemente, a costas de unas graves acusaciones que el deportista habría efectuado contra Daniela Aránguiz sobre la existencia de malos tratos (tanto a nivel verbal como físico) y demás hostilidades en el tiempo que se habría prolongado su compromiso afectivo, la televisiva reaccionó. 

Fue a través de sus redes sociales que la mediática brindó los detalles de su versión del conflicto campal que se está desarrollando entre ella y su todavía marido, medio que suele utilizar como descargo. En su cuenta personal de Instagram posteó un comunicado público en el que enumeró cada punto a tener en cuenta de los hechos según cómo lo veía ella.

"Decidí guardar silencio para proteger a mi familia"

Una de las impactantes frases que Aránguiz ha decidido agregar entre sus párrafos, negando por completo la acusación de hostigamiento psicológico y devolviendo el foco a todas las atrocidades que ella habría experimentado por alrededor de 13 años (el tiempo que estuvo en pareja formal con Valdivia).

Entre todos los complejos detalles que la televisiva tomó la decisión de compartir se encontraba uno muy particular, en el cual desarrollaba cómo el 27 de febrero habría tenido que volver a experimentar malos tratos por la causa de su cónyuge. Luego de efectuar el tan polémico Live con Cecilia Gutiérrez, parece ser que el futbolista acudió a la residencia de la mediática a por explicaciones. Una situación que luego se tornó complicada, ocasionándole a ella presuntas consecuencias físicas.

También especificó sobre otros momentos y aseguró que si no había hecho algo como esto hasta el momento era por el bien de sus hijos, pues su prioridad siempre habría sido protegerlos todo lo posible. Para finalizar cerró su publicación en el feed con una disculpa por tener que emitir el mensaje por dicho medio y pidiendo por "empatía", pues a esta altura ya era necesario.

El posteo de Daniela Aránguiz recibió todo tipo de comentarios en respuesta por los seguidores y demás usuarios activos de Instagram, tanto positivos como negativos. Quienes la apoyan le brindan sus mejores energías y se encargan de comunicarle a la televisiva que le creen cada palabra; quienes no se aseguran de afirmar que se trata de una declaración innecesaria y que sólo perjudica a sus hijos más de la cuenta.