Viernes 29 de Diciembre 2023
FAMOSOS

Conoce qué famosos son los más creídos según su signo zodiacal

Estas celebridades podrían tener el ego por las nubes acorde a su ubicación en el horóscopo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabemos que la vida de los famosos es difícil de afrontar, ya sea por el nivel de exposición pública sumamente elevado, la seriedad o compostura que deben mantener ante ciertas situaciones o incluso el cuidado obligatorio de las formas de expresarse (entre otros factores). 

Sin embargo, hay famosos que disfrutan muchísimo de la fama y el reconocimiento sin importar el precio que deba pagarse por eso. ¿El motivo? probablemente se trate de su personalidad, algo para lo que la astrología siempre tiene una explicación dependiendo del signo solar que presenten. 

A continuación te brindaremos un breve listado de los signos zodiacales más creídos y egocéntricos del horóscopo, usuarios a los que les encanta ser el centro de atención y pensar que son los mejores en lo que sea que hagan. Además, acompañaremos con los nombres de algunas de las celebridades que nacieron bajo esos grupos del zodíaco. Sigue leyendo para saber quiénes son.

Los signos con más ego del zodíaco

  • Leo: los más egocéntricos del zodíaco. Siempre entrarán a la fiesta por la puerta principal, disfrutan de los espacios sociales y tienen una seguridad en si mismos envidiable. Estas son las celebridades que nacieron bajo el sol leonino: Diana Bolocco y Soledad Onetto.

     

  • Acuario: tienen una mirada muy particular de la vida, algo que suele agradar en su entorno social. Es eso mismo lo que los hace ubicarse a si mismos en ocasiones en un pedestal de superioridad y excentricidad. Las figuras acuarianas son: Stefan Kramer y Gonzalo Valenzuela.

     

  • Aries son signos que precisan de atención para sentirse bien, disfrutan mucho ser el centro de las miradas además de las evidencias de apoyo y validación ajena. Los famosos que son arianos: Jorge Zabaleta y Karol Lucero.