Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui enterneció a las redes

La actriz compartió un momento privado con sus seguidores.

Carolina Aguirre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui se encuentra pasando por la mejor etapa de su vida. Mientras le da vida a Mariana Nazir en “Juego de Ilusiones”, la actriz se hace un espacio para estar activa en sus redes sociales donde le enseña a su comunidad digital sus últimos logros.

La carrera de Carolina Arregui no es lo único que la mantiene con una brillante sonrisa en su rostro y uno de los últimos motivos ha sido gracias a su hijo, Miguel Ángel Rodríguez. El retoño de la intérprete se casó en Viña del Mar y a pesar de que la ceremonia era privada, la famosa publicó algunos de los detalles que enloquecieron a sus fanáticos.

Carolina Arregui. Fuente: (Instagram).

La madre del novio no se limitó a subir fotografías sobre su ‘look'. Además, compartió con sus seguidores los arreglos florales, la decoración y el delicioso pastel de bodas. No fue la única en la familia del comunicador que regó el ciberespacio con mensajes de felicidad e imágenes de la fiesta, sus hermanas también estuvieron revelando algunos momentos del día más importante de su vida.

El atuendo escogido por la artista obtuvo miles de "likes" en “Instagram”, su vestido rojo causó una diversidad de opiniones en los comentarios. Mientras algunos usuarios elogiaban lo que llevaba y lo bien que lucía, otros cuestionaban la ausencia de la nuera de la mediática en las fotos.

Carolina Arregui y Miguel Ángel Rodríguez. Fuente: (Instagram).

 La ex de Óscar Rodríguez continuó manifestando su felicidad por la unión de su segundo retoño, restándole importancia a lo que le decía su comunidad. Otros de sus ‘followers’ señalaron la delgadez de la expanelista.

Cuántas veces se ha operado Carolina Arregui

La actriz pasó por difíciles momentos cuando comenzó a realizar cirugías estéticas, lo que la llevó a recibir diferentes apreciaciones que, en su mayoría, no eran nada positivas. En el año 2003, Carolina Arregui apareció por primera vez con una figura totalmente cambiada a lo que todos acostumbraban, para ese entonces la galardona ya se encontraba en pareja con Roy Sothers, reconocido cirujano plástico. Harta de los comentarios sobre sus decisiones, la famosa sentenció que si tenía la posibilidad de arreglarse, lo haría.