Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi: indicios de futuras nupcias

Sus redes sociales hablar por si solas.

Vanesa Borghi. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Borghi es la exmodelo de "Morande en Compañía", actualmente se encuentra en pareja con Carlos Garcés y por lo visto su vínculo creció, pero ¿Qué tanto? En los siguientes párrafos te contamos los detalles.

Vanessa Borghi al igual que el resto de las famosas que viven en Chile utiliza la caja de preguntas como un método de interacción con sus seguidores. Es por esta herramienta que nos enteramos de las últimas novedades.

Una fanática le consulto a la comunicadora por una extraña conducta que estaba teniendo en su hogar: “¿Hola, por qué estás vendiendo todo del depto? Te vas de Chile o te vas a vivir con tu pololo", fue el interrogante que abrió la polémica.

"Porque nos mudamos juntos", manifestó sin rodeos para el asombro de aquellos que sigue de cerca los comienzos de este pololeo que ya pasó a un nuevo nivel: la convivencia inminente, no se sabe con certeza a donde pasaran juntos sus días.

Pero uno publicación fue la que causa el revuelo en las redes: "Alerta de Matri ¿Cómo me veo v*stida de Novia? Había tantos modelos que no sabía cuál probarme ¡Además, uno más lindo que otro! Les agradezco a las chi*as por la ayuda y asesoría", fueron las palabras que acompañaron a un video.

"Les paso el dato a todas las futuras novias. Yo aún no me decido. Pero cuál creen que me queda mejor de estos", añadió finalizando esta posible sentencia de casamiento. Si bien no se habló de fechas o por lo menos algún dato concreto que nos haga soñar con su futura boda, todo parecería indicar que en su mente la idea está, de a poco van a ir materializándola en el tiempo.

Según el medio Publimetro en una entrevista recabó algunos datos de como se llevarían los enamorados: "Somos muy buenos compañeros, y eso nos gusta mucho y nos une cada vez más", sentenció la famosa.

Vanessa Borghi explicó: "Dejamos fluir lo que cada uno s*ente y tratamos siempre de mantener una buena comunicación para saber lo que el otro busca o quiere".