Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña funó a un local gastronómico

La famosa no se guardó nada.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es el nombre de una de las comunicadoras más versátiles del mundo del espectáculo. Seguramente la conoces de programas como "Mucho Gusto" y "Zona de Estrellas", por mencionar algunos. Actualmente, es una de las conductoras de "Tal Cual", premisa que se emite por TV+.

Además de la vida televisiva de Raquel Argandoña, sus redes sociales son otra de las pantallas por las cuales podemos visualizar la jornada diaria, teniendo en cuenta que postea algunas de sus actividades.

Recientemente, la madre de Kel Calderón se dirigió con un grupo de amigos a un restaurante de la ciudad. En las primeras apariciones podemos apreciar cuatro copas con las cuales brindaron al estilo francés, bromeando. 

En una nueva historia en su cuenta de Instagram colocó un registro con las personas con la cuales estaba compartiendo. La última de las apreciaciones de la también actriz fue la que causa alerta.

En el texto se puede apreciar que la quintrala funó la atención, que a su parecer fue pésima en cuanto al tiempo de espera. Más de una hora en la totalidad de sus órdenes. Su argumento: solo eran cuatro personas en todo el restaurante.

En la red social de la camarita en la sección de stories coloca los sitios a los que va a cenar, y los respectivos platillos. En esta oportunidad no estuvo satisfecha.

Recientemente, su hijo Nano Calderón pasó por una situación similar, pero en esa ocasión debió ser hospitalizado de urgencia, ya que sufrió una intoxicación. Salmonela le diagnosticaron en ese entonces. Tiempo después en otro establecimiento les sirvieron comida en mal estado, otra funa indiscutible.

Raquel Argandoña no tuvo la misma suerte que su heredero, pero el mal rato no se lo quita nadie. Esperemos que no vuelva pasar por una situación similar o que por lo menos le lleguen las respectivas disculpas.