Jueves 4 de Enero 2024
FAMOSOS

Otro escándalo involucra a Jorge Valdivia y otros famosos

Increible descubrimiento.

Jorge Valdivia. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo se conoció en los últimos días cuando un reconocido comunicador develó un increíble descubrimiento que involucra a varios famosos de la farándula chilena, entre ellos figuras del espectáculo y la televisión.

Dicho descubrimiento que deja expuestos a varios famosos se da luego del escándalo protagonizado entre Daniela Aránguiz y el ex futbolista Jorge "Mago" Valdivia, quien también integra la lista de señalados.

La revelación fue conocida a través del periodista Julio César Rodríguez, quien contó en detalle que son varios los reconocidos artistas que estarán integrando la lista del insólito lugar donde recurren luego de un divorcio, o una separación de sus parejas.

El animador de "Contigo en la Mañana" dijo que existe un establecimiento en el que varios artistas, inclusive Jorge Valdivia habrían visitado, luego de separarse de sus parejas. Se habla de un Apart Hotel, que presta servicio de hospedaje y otros servicios complementarios.

Todo salió a la luz, luego de que la panelista de "Zona de Estrellas", y el exfutbolista, se vieran involucrados en una situación intrafamiliar. El hecho que tuvo una tercera persona involucrada, tomó notoriedad en diferentes ámbitos, que terminó siendo el caso más mediático de los últimos días.

Ahora, lo que se conoce, según palabras del colega de Monserrat Álvarez, es que Valdivia pasó por el lugar luego de que su expareja descubriera una supuesta infidelidad, además de varios personajes reconocidos. Todos luego de un quiebre afectivo de pareja.

El reconocido “apart hotel" de los separados habría sido visitado por Cristián de la Fuente, tras una separación momentánea con Angélica Castro, Mauricio Pinilla, y también Julián Elfenbein, quien habría habitado el lugar por un periodo, hasta incluso empezó a hacer una comunidad de separados, luego de su quiebre con Daniela Kirberg. 

Lo cierto es que el escandaloso descubrimiento, de los animadores de Chilevisión destapa un secreto escondido de varios famosos del espectáculo chileno, donde el reconocido apart hotel, en alguna oportunidad habría quedado señalado por los vecinos del lugar por inoportunas acciones.