Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla cargó nuevamente contra Daniel Fuenzalida

“Por qué no me encaró".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exfutbolista Mauricio Pinilla ha vuelto a ser el protagonista de la escandalera mediática al regresar con sus comentarios sobre el creador de "Me Late". "Te p*ras como si fueras un animador súper solidario", expresó.

Mauricio Pinilla amplió sus críticas a Daniel Fuenzalida por sus estelares participaciones mediáticas, considerando que no le hace bien a la gente. La disidencia se originó en 2022, y ahora volvió a repasar sus consideraciones.

Todo se originó a principio de año, cuando el exjugador de "La roja" expresó su disidencia con el productor al considerar que: “¡Haces fracturar toda la semana, a familias, personajes de televisión, todo y después te p*ras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario!" había lanzado el animador contra el ex 'Huevo'.

Asimismo, el pasado mes de enero, el rostro de ESPN le preguntaba a Fuenzalida: "¿De qué solidaridad estamos hablando? ¿Para qué? ¿Para aparecer, para figurar?”. Lo cierto es que hace pocos días éstos se cruzaron y sobre eso perfeccionó la expareja de Gissella Gallardo.

Sobre el tema, el comentarista deportivo dijo que: “Me lo encontré en Viña, pero la verdad yo no tengo rencor con nadie. Nos saludamos pero no hablamos del tema", explicó agregando. “Por qué no me encaró él y me dijo algo, si yo fui el que replicó”.

Hay que recordar que la molestia del exdelantero de la Universidad de Chile, fue cuando se filtraron videos junto a una acompañante, lo que le trajo un gran impacto familiar, especialmente en sus hijos.

Finalmente Mauricio Pinilla dobló la apuesta enviando un nuevo mensaje a el exMega, “Si tuviese un programa de farándula. No me p*ro en la Teletón a solidarizar como que soy el hu*vón más solidario del mundo, por favor”, pronunció en la pantalla de CHV.