Lunes 15 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

La valiosa herencia que Benjamín Vicuña compartió a sus hijos

Lo dio a conocer en redes.

Benjamín vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido actor chileno Benjamín Vicuña sigue estando entre los personajes más famosos del país y de la Argentina, luego de mantener una correspondencia afectiva de más de diez años con la modelo y empresaria Carolina 'Pampita' Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos.

Benjamín Vicuña además de su reconocida fama artística, también ha logrado consagrarse como empresario en nuestro país, aunque pasa gran tiempo del otro lado de la cordillera donde alcanza éxito en varios protagónicos de El Trece y Telefé.

Si hablamos de actuación, el actor es dueño de un extenso historial, entre las que se encuentran las sus destacadas participaciones en el cine, diferentes obras teatrales, y las telenovelas con una nueva participación de la mano de Adrián Suar para este 2023.

En el mundo del cine, el chileno prepara un nuevo personaje para comenzar a rodar en los próximos días, para la nueva película de Miguel García, “El silencio de Marcos Tremmer”, la que será grabada en Argentina, Uruguay, España y República Dominicana. 

Aunque parezca que no le quedará tiempo para su vida privada, éste siempre hace un espacio antes de iniciar los rodajes, y así lo dio a conocer la expareja de la China Suárez, en Instagram, compartiendo un lindo momento junto a sus hijos quienes recibieron la primera muestra de su legado.

Así fue como el artista estuvo acompañado de Benicio el último hijo que tuvo con Pampita, además de Magnolia y Amancio, los retoños que tuvo con la actriz, a quienes les compartió su patrimonio, pasando el día en una exposición artística sobre los trabajos de Vincent van Gogh, publicó Estilo & Tendencia.

Todo se conoció, cuando Benjamín Vicuña, el actor más famoso, hizo un recorrido por el Campo de Polo en Palermo, junto a sus hijos, para instruirlos en el arte y les compartió su mejor herencia, su amor por las pinturas.