Lunes 15 de Enero 2024
PATY MALDONADO

La respuesta de Paty Maldonado ante viejos rumores

El pasado no logrará atormentar a la animadora.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas celebridades se encuentran temerosas de que algún secreto de su vida pueda salir a la luz, por lo que podrían pensar sus fanáticos, sin embargo, este no es el caso de Paty Maldonado. La reportera no tiene intenciones de esconder lo que hizo antes de aparecer en la televisión.

Recientemente, un episodio inédito de Paty Maldonado se develó durante una transmisión de “Tal Cual”. El programa recibió a Raquel Argandoña, amiga de la periodista que no se limitó al contar historias de sus aventuras románticas.

Durante la entrevista, la conductora le pregunta a la invitada si alguna vez había estado en un motel acompañando a alguien. Entre risas, la artista develó que sus conquistas disponían de un alto nivel adquisitivo, por lo que podían llevarla a un hotel, indicando que era más que una simple acompañante.

Este rumor no solo estuvo persiguiendo a Argandoña durante muchos años, también ha puesto en duda la vida privada de Maldonado.

Yo por eso no puedo escribir la memoria.

Se jactaba la reconocida artista musical. Al igual que otras personas, muchos de los periodistas del panel escucharon estos comentarios que señalaban a las famosas como una pareja. Los dichos intrigaron a muchos de los allí presentes, pero rápidamente perdieron credibilidad cuando las aludidas comenzaron a reírse.

José Miguel Viñuela admitió que una vez escuchó que la cantante recibía invitaciones para viajar a exóticos destinos con todo pago. Este comentario causó confusión en Paty Maldonado, parece que no estaba al tanto de los supuestos traslados de su amiga, algo que rápidamente Raquel desmintió al ver es rostro lleno de preguntas de la animadora.