Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

La inesperada negociación de Vale Roth

Conocé la cifra millonaria propuesta.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bailarina Vale Roth está viviendo momentos inolvidables para su vida, ya que se encuentra en una de las mejores etapas de construcción familiar. Por este motivo, no solo sigue de cerca el nacimiento de su primera retoña, sino que ya planifica su boda con Miguel de la Fuente.

Vale Roth ha vuelto a dar detalles de cómo continúan sus preparativos para ambos eventos, y lo detalló en las 'stories' de Instagram, dejando un video muy particular donde contó que surgió una inesperada negociación justo en este momento.

Fiel a su estilo, la bailarina no deja de contar diariamente las diferentes actividades que realiza, ya sea sola o acompañada de su pareja con quien ansía la llegada de Antonia, la primera hija de los futuros esposos.

Ahora, la futura madre utilizó las redes sociales para comentar en detalle a los miles de seguidores que ha propuesto una negociación importante entre el ámbito familiar, mientras se disponía a realizar la lista de invitados a la boda.

"Estamos haciendo la lista de invitados, la verdad es pura familia, y vamos a ser unas 30 personas como máximo", expresó la exreality agregando la propuesta que le hizo a su pareja. "A ver Miguel, vamos a hacer una cosa que vi en tik tok. ¿Y si hacemos un contrato de fidelidad?, se preguntó.

"Imagínate que si me es desleal, o yo le soy in*iel. Son cien millones para la persona afectada, o 50, algo", expresó la exparticipante de "Calle 7", quien celebrará su casamiento el próximo 18 de marzo con el padre de su futura hija.

Para culminar, tenemos que recordar que Vale Roth solo contrae matrimonio por el Registro Civil, mientras que la celebración por la iglesia sería en primera instancia sería planificado para el próximo año.