Miércoles 3 de Enero 2024
LA DIVINA COMIDA

La Divina Comida: se viene una nueva temporada

Entérate de todos los detalles.

La Divina Comida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Divina Comida" fue una de las propuestas de Chilevisión que se llevó los laureles en su octava temporada. Recordemos que esta misma estuvo desarrollada en el tiempo desde el 5 de marzo de 2022 hasta el 25 de febrero de este año.

En su horario, "La Divina Comida" fue líder con un promedio de 8,5 puntos en la medida de rating del día sábado. Ganándole a las premisas de esa franja que se emitían en Mega, con 7,1, TVN con 4,7, y por último Canal 13, llegando a los 7,2.

Ahora la producción va por su novena entrega y la espera es cada vez más escueta, tanto así que el 11 de marzo ya podremos visualizar quienes serán los famosos que competirán por dejar ver quien es el mejor anfitrión.

En las temporadas anteriores la grilla de invitados fue variedad, desde periodistas, hasta políticos, pasando por figuras de la industria musical, humoristas y actores de diferentes áreas.

Algunos repetirán la invitación, mientras que otros participaran por primera vez. Este es el caso de Karol Lucero, Roberto Nicolini, Zaturno, la diputada Camila Flores, María Pastora Campos, Juan Carlos Muñoz, por mencionar algunos

En el regreso tan ansiado compartirán el actor Luis Gnecco, Marcos Llunas y Javiera Mena, ambos cantantes en este caso y la periodista Marilyn Pérez.

"La Divina Comida" que se estrenó por el año 2016 ya cumple siete años de las más ocurrentes revelaciones y situaciones en los hogares de los célebres. La cita será el sábado 11 de marzo a las 22:15 horas ¿Te la vas a perder?