Martes 2 de Enero 2024
KAROL G

Karol G se despide de sus fanáticos

La cantante pone fin a la mejor etapa de su vida.

Karol G. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unos días atrás, Karol G estuvo como invitada en el popular programa español “El Hormiguero”. La emoción de la artista por conocer a Pablo Motos y a su equipo no fue lo único que sorprendió a los televidentes. La celebridad reveló información inédita sobre su colaboración con Shakira, “TQG”.

El nuevo tema entre Karol G y Shakira está causando furor en casi todo el mundo. Las vocalistas lograron congeniar de maravilla y sus seguidores están encantados con el resultado de su última creación, pero una pregunta no deja de asomarse por la mente de todos los que tuvieron la oportunidad de escucharlo, ¿es otra indirecta para Piqué? Acorde con lo que le comentó al de Medellín al conductor de Antena 3, no lo es.

Las declaraciones de “La Bichota” generaron más dudas que claridad, sin embargo, lo que ocurrió durante la transmisión de las hormigas ha quedado en el pasado tras su entrevista para EXA México. A pesar de estar siendo uno de los mejores años en toda la carrera de la intérprete de “La vida es una” admitió que no la encontraremos sobre los escenarios en este año.

Decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos.

Así desvelaba la cantautora que iniciaría una nueva etapa en su profesión, por lo que le pondría pausa a sus conciertos y giras internacionales. La nacida en Colombia le aseguró a la radio que quiere aprender a grabar y a producir tras estar “acostumbrada a tener a alguien” que lo hacía por ella.

Karol G. Fuente: (Instagram).

El 2023 ha comenzado de la mejor manera para la ex de Anuel, su último álbum “Mañana será bonito” fue reconocido y se encuentra en el primer puesto de los Tops Latin Albums de Billboard. El ‘hit’ que lanzó junto a la de Barranquilla está causando furor y ya consiguió más de 46 millones de reproducciones en “Spotify”. A pesar de tener el éxito asegurado, la famosa no se detiene y busca aprender y perfeccionarse aún más para sus admiradores.

La despedida de Karol G no será para siempre, la compositora regresará el próximo año con nueva música y muchas sorpresas. La cantante le aseguró a los locutores del medio mexicano que su pausa será “muy positiva” e incluso, develó que su siguiente álbum será “experimental”. El período de descanso no le sentará para nada mal tras haber tenido una ajetreada agenda.