Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz reaccionó a la polémica con Cecilia Gutiérrez

La influencer salió a hablar de las polémicas capturas de pantalla.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz salió a hablar tras las filtraciones de unas polémicas capturas de pantalla que también involucran a Cecilia Gutiérrez. En la charla, Cecilia se dirigía hacia su compañera de "Zona de Estrellas" con críticas y términos controversiales.

Al parecer, Cecilia tenía mucho que decir de Daniela Aránguiz y su otra colega, Adriana Barrientos. Pero ahora que estos mensajes han salido a la luz, Daniela no podía quedarse callada y ha salido a dar su opinión en las redes.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Y, aunque hasta ahora, Gutiérrez no ha salido a hablar ni si ha referido a los polémicos pantallazos, la influencer sí lo hizo con un video en Instagram. Por medio de sus stories, Aránguiz ha salido, sorpresivamente y a pesar del escándalo, en defensa de su colega.

Para ser más concretos, la ex de Jorge Valdivia intentó restarle importancia al asunto y pidió que todos hagan lo mismo. Pues hizo foco en que se trata de una antigua conversación de la cual tiene muy en claro que son palabras que tienen lugar antes de que se vuelvan más amigas en el detrás de cámara.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

“Les quería comentar que hoy día, cuando llegué al programa, había una compañera muy afectada por unas imágenes antiguas que andan dando vuelta", comenzó relatando la panelista. "Con la Ceci no teníamos nada de buena onda cuando nos conocimos, por el contrario" continuó Daniela.

"Pero después de tiempo trabajando juntas, empezamos a tener conversaciones y aprendimos a conocernos”, continuó la televisiva. Aclarando que "la quiero muchísimo" y explicando que puede pasar que la gente tenga opiniones diferentes o previas a conocer a alguien, pero "el tiempo da las respuestas".

Daniela Aránguiz concluyó diciendo que para ella esas conversaciones no tienen ninguna importancia, por lo que su amistas con Cecilia continúa igual. “No quiero que a ella le afecte", dijo, señalando que no le gusta que le hagan pasar un mal momento a alguien en quien confiar.  "Estoy aquí para aclarar eso. Cuídense”, finalizó.