Miércoles 3 de Enero 2024
DANIEL MATALAMA

Daniel Matamala: la noticia que lo llenó de emoción

No te imaginas cuál fue su nuevo éxito.

Daniel Matamala. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Matamala es un periodista y escritor que en nuestro país actualmente se destaca en la señal de Chilevisión. Su manera de desempeñarse frente a temas controversiales y de política le dieron el sello de confianza por parte del público.

Daniel Matamala también participó en CNN Chile, Tolerancia Cero, en calidad de panelista con los debates más sorprendentes del ámbito político. Debió abandonar este espacio a raíz de nuevos proyectos que se avecinan.

El colega de Macarena Pizarro se presentó en el emblemático programa "Pasapalabra", en esta oportunidad compitió contra Rayén Araya saliendo victorioso en el famoso rosco, desafío en el que tantos culminan por irse.

Momentos de suma emoción se vivieron en el estudio cuando la última palabra fue resuelta con un staff repleto. El generoso premio fue de ocho millones, los cuales el reportero donó a la Corporación para la Nutrición Infantil (Conin).

El rostro de Chilevisión manifestó con respecto a esta organización: "Es tan lindo el trabajo que hacen ellos", contando que además recibió regalos de los retoños que asisten al mencionado lugar. Estos presentes le dieron toda la energía y sabiduría necesaria para llegar.

Asimismo agradeció de esta manera: "Muchas gracias a ustedes, y a todos los que están allá, porque la labor que hacen es maravillosa". El agradecimiento fue devuelto por Constanza, la directora del centro, según informa el medio Publimetro.

Esta no sería la primera vez que el galardonado tiene contacto con esta premisa: "Yo era bien fan del programa, lo veía cada vez que podía, porque justo lo dan antes de las noticias". También aclaró que en otras instancias ya lo habían invitado, pero no se animaba. Razón por la cual sirvió de apoyo para competidores profesionales.

Daniel Matalama hoy supero sus miedos: "Este año me invitaron y dije que sí. Lo hice para probar, para saber cómo sería. Por suerte pude ganar", sentenció con harta alegría.