Jueves 4 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida contundente con Mauricio Pinilla

El conductor no tuvo piedad en su mensaje.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, esta semana estaría siendo sumamente intensa para Daniel Fuenzalida. Recientemente se pronunció en contra de Francisco Halzinki por medio de un directo de “Instagram”. La polémica que envuelve la vida del comunicador no estaría siendo la única.

La amargura de Daniel Fuenzalida salió a la luz tras ver a Mauricio Pinilla en “Podemos Hablar”. Una problemática que ya habría lanzado antes el atleta cuando envió un contundente mensaje en una entrevista con Jean Philippe Cretton al recordar una conversación con Angelical Castro.

El exfutbolista reveló en el programa que se había encontrado con el periodista en el Festival de Viña, pero no tuvieron ningún enfrentamiento. Ante las demandas de su ahora contrincante, el ex Huevo arremetió durante un segmento que compartió con “Publimetro”.

Está ensuciando el nombre de la Teletón.

El conductor de “Me Late” aseguró a los allí presentes que no tenía nada que resolver con el que exjugador y no le cayó para nada bien que intentara “mezclar” los tantos entre el programa a beneficio y sus conflictos privados, como si fuese una emisión dedicada a la farándula.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).

Eso es lo que más enfadó al nacido en Santiago, el deportista intentó dañar su reputación al decir que se había dedicado hablar de sus asuntos personales cuando el emprendedor nunca comentó nada sobre él ni su familia, a pesar de encontrarse en un ‘show’ donde ameritaba hablar de los demás. A pesar de todo, reconoció que si conducía este tipo de espectáculos y además era el productor ejecutivo.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).

Daniel Fuenzalida develó que estaba dispuesto a hablar con Pinilla y se retractó porque no le parecía un buen momento para ello. “Ojalá que no se siga con el tema” pedía al final de su entrevista el locutor.