Sábado 30 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez confesó sus planes para el futuro

La cantante lo tiene muy en claro.

Christell Rodríguez (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez se casó con su pololo a principios de febrero, luego de meses de una minuciosa preparación de la que hizo participar a sus seguidores, contando todo el proceso en redes sociales.

Una vez sellada su unión, Christell Rodríguez se encaminó en otro desafío que fue su regreso a la pantalla televisiva en Canal 13.

La cantante se encuentra participando de “Aquí se Baila” por segunda vez, pero en esta ocasión espera tener mejor suerte que en la primera edición.

La concursante habló con Página 7 respecto de su participación en el programa: “Estoy preocupándome de pasarlo bien, sé que hay hartas expectativas, pero la gente está superreceptiva y comprensiva, me estoy esforzando, pero no presionándome del todo” indicó.

La ex “Rojo” estuvo concentrada en los ensayos para el certamen, sin embargo, pudo hacer una escapada corta a modo de luna de miel, con su marido Roberto Parra. Sobre su nueva vida unida en matrimonio, afirmó que: “En realidad hasta ahora no he s*ntido mucho la diferencia, tenemos una rel*ción bien sólida, así que estamos tranquilos y disfrutando”, respondió con sinceridad.

Los dos queremos ser padres jóvenes

La bailarina también respondió acerca de la posibilidad de convertirse en madre y aseguró que el deseo está presente, sin embargo, primero quieren estar organizados y en buen estado de salud.

“Se necesita un poder adquisitivo para poder agr*ndar la familia, somos muy responsables en ese sentido, también cada uno tiene sus proyectos, pero quizás en un futuro no muy lejano pase”, concluyó Christell Rodríguez.