Martes 2 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suarez completamente enamorada

Así lo manifestó en sus redes.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es la actriz argentina que a pesar de su harta fama se ganó un espacio en la agenda mediática debido a sus cahuines amorosos. Recordemos que personalidades como Wanda Nara y Pampita la tuvieron cerca de sus parejas y todo terminó mal en lo que respecta a mundo de los medios.

Lo cierto es que tiempo después comenzando con nuevos proyectos que se rememoraban a su pasado musical China Suárez, descubrió el amor con Rusherking, un artista de ritmos urbanos que se adueñó de su corazón.

De esta manera podemos ver que en su cuenta de Instagram, no escatima en expresar todo su amor, tanto María Eugenia como Rusher se dedican tiernos estados.

Actualmente, se encuentran de viaje denotando por sobre todo que están muy enamorados. Cenas románticas, paseos y ramos de flores, son algunas de las postales que comparten.

En la última premisa, la ex de Vicuña le sentencia al argentino: "Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido". Esto figura en una historia de su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 6.2 millones de seguidores.

"No me di cuenta de lo r*ta que estaba hasta que me abrazaste", añade la ex de Nicolás Cabré, junto a una imagen de los dos. En un siguiente párrafo le dice: "Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo que son mis hijitos. Te amo", finalizando.

China Suárez y Rusherking se encuentran en su mejor momento, viajes a sus tierras natales, festivales, comidas típicas y mucho cariño son hoy los temas que rodean a esta pareja.