Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILO

Camilo confesó su palabra chilena favorita

El músico contó qué es lo que más le gustó de nuestro país.

Camilo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unas semanas Camilo se presentaba en el Festival de Viña 2023 y ahora utilizó sus redes para mandarle saludos a todos sus seguidores chilenos. Con un emotivo y cariñoso post, Camilo contó las lindas vivencias que tuvo “en el último lugar del mundo”.

Camilo también contó lo enamorado que quedó de nuestro país y su gente, e incluso pronosticó que volvería pronto. Recordemos que el yerno de Montaner llegó a Chile el 24 de febrero e hizo bailar al Monstruo de Viña con sus éxitos, ganándose así las Gaviotas de Plata y Oro.

Camilo en el Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

Pero el cantante no solo se quedó con esa experiencia, también brindó dos conciertos en el Movistar Arenas. Donde nuevamente su fanaticada lo llenó de amor y quienes corearon cada uno de los éxitos que interpretó en el escenario.

Pero lo que más le gustó al artista no fue solo la gente, sino la cultura que tenemos aquí, muy diferente a la que está acostumbrado. Incluso confesó que de aquí se llevaba un lindo recuerdo y una nueva palabra favorita: guagüita.  La cual ya comenzó a usar con su propia hija Índigo.

Camilo en Chile. Fuente: (Instagram)

Que Camilo sea cercano a su público no es ninguna novedad, y lo deja en claro cada vez que puede. Es por eso que quiso retratar todo lo lindo que le pasó en Chile con una publicación en su perfil. El carrete es un recorrido por la estadía del músico aquí en Chile y los momentos que compartió con “la tribu”.

 “Me voy enamorado de Chile. Su gente, sus paisajes, sus comidas, su acento. Ya quiero regresar. Me marcaron” se lee en su publicación. Y como era de esperarse, sus followers también lo llenaron de halagos con sus comentarios. 

Camilo con sus fans chilenos. Fuente: (Instagram)

El post de Camilo alcanzó más de 2.000 mensajes en poco tiempo y hasta sus followers lo invitaban a degustar nuestras “comidas típicas”. “Gracias por ser tan hermoso” y “cuando vuelvas a Chile te invitó a un completo” son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.