Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña dejó a todos sin palabras con un detalle

El actor está listo para lo que se viene.

Benjamín Vicuña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los artistas chilenos con más fama internacional, su éxito fue exportado hacia la Argentina e incluso en España. 

Benjamín Vicuña desde su llegada al país vecino fue protagonista de varias teleseries que quedaron en el recuerdo de los trasandinos y ni hablar de los escándalos que lo rodearon.

El actor ya dejó atrás todos los conflictos y reina la paz, compartiendo mucho de su tiempo junto a sus hijos, fruto del extinto matrimonio con Pampita y los que tuvo con su expareja, China Suárez.

El protagonista de “Papá al rescate”, participó de aquella película junto a sus colegas Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, estrenada a principios de 2023, con muy buena recepción.

En la televisión argentina, el chileno fue protagonista de “El Primero de Nosotros”, serie que se emitió por TV abierta y por la plataforma Paramount Plus, según consignó el portal AMBA24.

En las historias, el amigo de Gonzalo Valenzuela, no solo publica postales junto a sus retoños, sino que también develó que su próximo proyecto se titula “El Silencio de Marcos Tremmer” y para ello tuvo que hacer un cambio.

Benjamín Vicuña no dio muchos más detalles, pero compartió su ‘look’ nuevo, con un tono más claro y con un estilo un poco más desaliñado: “Nueva historia, nuevo personaje, ‘nuevo look’”, escribió en su ‘story’, por lo que los fanáticos quedaron a la expectativa.