Viernes 29 de Diciembre 2023
TV+

TV+ estrena nueva propuesta televisiva

Entérate quien llega.

TV+. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TV+ sigue renovando su pantalla con variada programación, luego del escándalo episodio cuando decidió sacar abruptamente del aire a "Me Late" de la tarde, reemplazándolo por programación de espectáculo con renovados rostros.

A pesar de las críticas, TV+ sigue apostando a las nuevas producciones, dando un renovado aire en la pantalla de televisión nacional, y metiéndose en la disputa del codiciado rating.

Por este motivo, en las últimas horas, la señal anunció el debut de la segunda temporada de "Tu Rumbo Verde", una de las producciones que presenta temas de salud y bienestar a los televidentes.

De la mano de Carola Bezamat y su esposo Octavio Silva, se estrenará un nuevo capítulo, donde te enseñarán de forma lúdica, las modalidades para sacarle partido a los cambios en la vida. Conectando con nuevos hábitos que otorgan salud, felicidad y te hacen más próximo a la naturaleza.

Asimismo, los televidentes podrán saber acerca de nuevas tendencias para el bienestar, respaldadas por asombrosos estudios. Con desafíos saludables, cambios extraordinarios e inspiradores, y ciencia que sorprenderá.

Los flamantes animadores, compartirán a través de la tele, exquisitas recetas, las propiedades de los alimentos, y darán a conocer innovadores emprendimientos y viajes que insufla el espíritu para que las personas mejoren su bienestar.

Lo cierto es que TV+, propone una auspiciosa programación este domingo 2 de abril desde las 19 horas, con un capítulo estreno de  “Tu Rumbo Verde”. Se repite el siguiente sábado en el mismo horario.