Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSA

No creerás quién es esta famosa

Te compartimos cómo luce hoy en día.

Famosa. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa de la que te hablaremos en esta nota es una de las ‘influencer’ más reconocidas de nuestro país. Lo cierto es que ha nacido en Brasil, pero ha saltado a la fama por su idilio con el futbolista Mauricio Isla. Sí, estamos hablando de Thati Lira.

Hoy en día la famosa ya no se encuentra más en pareja con el deportista, pero sí ha logrado crecer mucho en sus redes sociales. En dicha plataforma digital tiene 289 mil seguidores, los cuales siempre están a la expectativa de lo que va a compartir.

La bailarina suele interactuar mucho con los internautas. En varias ocasiones agrega la caja de preguntas para que quienes están del otro lado de la pantalla le consulten sobre diferentes temas de su vida personal.

Muchas veces también suele dejar en su perfil algunas fotografías o vídeos haciendo algunas rutinas de gimnasio o para promocionar algunas de las marcas con las que trabaja o los proyectos de los que participa.

Sin embargo, en esta oportunidad la que fue pareja de Thiago Cunha ha optado por utilizar su cuenta de Instagram para subir en sus historias una imagen que había compartido hace dos años de ella cuando apenas tan solo tenía unos años de vida. 

En su momento, la famosa escribió junto a la animación un texto que decía: “La Thati de hoy abraza y acoge a la Thati de esa fotografía. La de la imagen honra a la jornada de hoy. Las dos son muy amadas por los de la mamá”. Sin dudas ha sido un recuerdo muy lindo.