Lunes 15 de Enero 2024
MEGA

Mega: famosa presentadora devela detalles de su vínculo con José Antonio Neme

Los conductores hablaron sobre su "química".

Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa de Mega, "Mucho Gusto", conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, se encuentra liderando la competencia del rating. Esto ha hecho que “Contigo en la Mañana”, el matinal de Chilevisión haya perdido su lugar en el podio.

Ahora, ambos conductores de Mega han dado una entrevista. En la charla hablaron sobre todo el esfuerzo hecho por su equipo detrás de cámara, y también del éxito que tienen ambos como dupla televisiva.

Mega. Fuente: (Twitter)

“Yo creo que es un trabajo de muchos meses, de producción, de edición, de escénica. Hay un trabajo integral que mezcla varias dimensiones”, dijo José Antonio Neme, el presentador del canal. “Estamos muy agradecidos, felices y contentos. Yo solamente me he venido a sumar al trabajo que ha venido haciendo con mucho éxito el equipo del Mucho Gusto”, agregó Karen Doggenweiler.

Ambos resaltaron el trabajo que hay detrás de cámara que hace que la puesta en escena genere “buenos resultados”. Por su lado, Karen se siente muy feliz y agradecida con el trabajo, y le gusta que haya un “equipo muy mateo, que está siempre pendiente a la contingencia y la actualidad”.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Con respecto a la victoria del rating, José Antonio Neme confesó que no piensa mucho en eso y que no se preocupa por lo que hacen los demás, “porque hacen una pega increíble”. Además, entiende que “esto es todo tan volátil”, y tanto los malos como los buenos comentarios son pasajeros.

Sin embargo, la dupla entre Neme y Doggenweiler le han dado un nuevo aire al formato con su buena química. “Con el José estamos haciendo un trabajo que nos encanta, que nos llena de alegría. Nos conocemos hace tiempo, hemos trabajado harto juntos, así que ha sido un superbonito reencuentro”, relató Karen.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Mientras que el conductor de Mega, fiel a su manera de ser, bromeó diciendo que “es todo falso, nosotros no tenemos una buena relación, somos personas supercompetitivas”. Palabras que corrigió afirmando que tienen “el mismo ADN, que es el de TVN” lo que hace que tengan “una forma de hacer televisión que es bastante parecido y eso facilita mucho las cosas”, asegurando que “está todo perfecto, nos llevamos superbién”.