Viernes 29 de Diciembre 2023
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín revelo la verdad sobre Chino Ríos

La tarotista sorprendió con sus declaraciones.

Kenita Larraín. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín es el nombre de una de las tarotistas más importante de todo Chile. No podemos negar su pasado, así como tampoco su amorío con Chino Ríos, quien en la actualidad se enfrenta a un proceso de separación.

Son respecto a esto Kenita Larraín dejó entrever que tiene buenos recuerdos del famoso y que esta noticia así como sorprendió al mundo lo hizo con ella.

La modelo estuvo como una de las invitadas al ciclo televisivo "Podemos Hablar", allí se limitó a narrarle a Jean Philippe Cretton algunos episodios icónicos de su vida que son de público conocimiento. Entre ellos podemos mencionar su carrera en las pasarelas y la anécdota con Luis Miguel.

Cuando llegó el turno de abordar el tema del divorcio de su exmarido, la mentalista lo tomó con mucho cariño y con delicadas palabras dio su parecer sobre la situación.

"Yo no lo veo a él ni a ella hace muchos años, obviamente para mí fue una sorpresa. También me causó mucha pena porque yo viví con él la pena que s*ntía cuando estuvo lejos de su hija Constanza porque se separó de Giuliana", reveló la famosa.

Desde su punto de vista supuso que: "Creo que ahora está pasando algo similar porque se está perdiendo momentos lindos con ellos", sentenció en el estudio en donde escuchaban atentos, Miguelito, Roberto Cox y Karen Bejarano.

No obstante Larrain espera que todo se solucione por lo que pudo responder al animador de Chilevisión: "Ojalá que en el caso de Paula con él no pase lo mismo que yo viví con Marcelo a pesar de que nosotros no teníamos hijos, pero que ojalá esa separación sean en buenos términos", más que nada por sus retoños.

Estas y muchas otras cosas más habló Kenita Larraín en este sitio que ya vio pasar a muchas personalidades en horario prime sin defraudar a la audiencia en ninguna ocasión.