Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón admitió que hace 14 años que lo elige

La influencer reveló los detalles de esta convivencia.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las influencers que más destaca en el ámbito de la farándula. Si bien no participa de manera enérgica, su vida está inmersa en ellos, ya que el ser hija de Raquel Argandoña le dio este lugar.

Actualmente, Kel Calderón se encuentra realizando la promoción de diversas marcas comerciales que le permiten viajar alrededor del mundo viviendo experiencias únicas, dentro de eventos y actividades de lujo.

No obstante la hermana de Nano Calderón no descuida ninguna de sus aflicciones. Cada una de ellas aparecen en su cuenta de Instagram en donde reúne más de 1.8 millones de seguidores, que participan con frecuencia a través de comentarios y respuestas cuando la famosa coloca la polémica caja de preguntas.

Entre las premisas de importancia de la ex de Toto Torrealba podemos encontrar salidas con sus amigas, a las que ahora se sumó Renzo Tissinetti, su pololo de profesión chef. Sus mascotas son el otro pilar que mantiene protagonismo.

El cuidado personal de la célebre uno de los temas recurrentes en el cual nos centraremos hoy, ya que en diálogo con LUN, la hija del abogado Calderón reveló que hace casi 14 años sigue eligiendo a la misma persona que guía sus pasos en el ambiente fitness, hablamos de Victor Pereyna, quien se ganó tu total confianza.

Ambos se conocieron en el gimnasio, allí notaron la afinidad razón por la cual la embajadora de Puma quiso continuar de manera personalizada. Actualmente, entrenan tres veces por semana en un periodo de tiempo de una hora. En el mencionado medio, contó que a pesar de estar distanciados con sus travesías internacionales, el personal training de igual manera la asesora en todo momento.

Sus rutinas consisten en ejercicios funcionales, bicicleta y trote, siendo muy estrictas no solo en el contenido, sino en el accionar de su entrenador. A pesar de todo nunca tuvieron ningún encontronazo, Víctor si debe cuestionarle o corregir algo lo hace sin titubear, cosa que no ofende a Calderón, es más en una que otra ocasión su maestro le extiende un presente.

Kel Calderón este 2 de abril deberá competir en el medio maratón de Viña del Mar, en 21 kilómetros esta sería su cuarta experiencia. En la cuenta regresiva, la destacada informó que deberá probar su destreza corriendo casi dos horas.