Sábado 13 de Enero 2024
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana volvió a la pantalla con un dramático relato

La cantante se sinceró sobre su rehabilitación.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de cuatro meses fuera de la pantalla, Kathy Orellana fue invitada a "Sígueme y te sigo", el mismo programa donde daba a conocer el difícil momento que vivía meses atrás. Ahora, Kathy le contó al programa y al público cómo ha sido este proceso de rehabilitación que vivió en el centro "Creeré Chile".

Kathy Orellana admitió que "a mí me enamoró porque es un tratamiento cognitivo conductual". También explicó que allí "te informan de tu enfermedad, te van conteniendo en el mismo dolor emocional y el conductual es el cambio de la conducta".

Kathy Orellana. Fuente: (Twitter)

La cantante se sinceró y contó cómo fue su vivencia con el centro y lo sorprendida que estuvo desde el minuto uno. “Llegué ebr*a al centro y me dejaron descansar, dormir, comer, me apapacharon. Nadie me juzgó, nadie me criticó”, dijo Kathy.

"El primer día me desmayé como dos veces, el segundo día, no me desmayé tanto, el tercer día, ya estaba tiritona, cuarto día, me ayudaban a tomar el té”, confesó sobre su desintoxicación. “Antes de entrar al tratamiento tomaba todos los días. Tomaba vino, porque no me alcanzaba para más”, comentó Kathy.

Kathy Orellana en "Sígueme y te sigo". Fuente: (Twitter)

En cuanto a la cantidad que tomaba, la artista cree “que unos cuatro a seis litros”. “Llega un punto donde ya no sabes qué hacer. Yo lo único que quería era beber y dormir. Me deterioré y me s*ntí con ganas de no seguir viviendo”, le afirmó a los presentes en “Sígueme y te sigo”.

Con este relato, la talentosa develó que ella fue al programa para poder hacer visible este problema que afecta a muchos y que es consciente de que su lucha con los vicios será de por vida. También explicó cómo hizo para pedir ayuda para poder salir adelante.

Kathy Orellana. Fuente: (Twitter)

 “Ya estaba hecha pebre, me sentí muy sola, porque me iba mandando condoros tras condoros, subía cosas a Instagram, me retaba la gente por subir tantas cosas”, se explayó Kathy Orellana. ““Yo estaba perdida, no sabía para dónde ir, gritaba por ayuda, pero no la quería recibir” finalizó diciendo, pero que gracias a su hijo y su pareja han sido su “motor de lucha”.