Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning rompió en llanto en directo

El presentador no pudo contener sus lágrimas en Canal 13.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas sorprendieron a todos con su reacción tras el regreso de Michelle Adam a Canal 13. Recordemos que ella hizo su debut en esta estación, y ahora, luego de tres años trabajando en Mega, regresa a Canal 13.

Ante la buena noticia, ni José Luis Repenning ni Priscilla pudieron contener sus lágrimas. Fue este viernes 31 de marzo cuando el emotivo momento entre el panel de “Tu Día” y la meteoróloga tuvo lugar.

José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Michelle Adam en "Tu Día". Fuente: (Twitter)

Vargas fue la primera en acercarse a su compañera y entre lágrimas le dijo “bienvenida Michelle, lo vamos a pasar increíble”. Por su cuenta, el presentador, también muy emocionado, se sinceró diciendo “te quiero mucho”.

“Te echaba tanto de menos”, continuó Priscilla mientras, entre risas, le decía a Gianfranco Marcone que gracias al regreso de Adam al fin tendría vida. En cuanto a Michelle, comentó que está más que agradecida por que la volvieron a llamar y que tiene muchas ganas de dar lo mejor de ella.

José Luis Repenning en "Tu Día". Fuente: (Twitter)

Entre las felicitaciones de todos, la meteoróloga habló de sus primeros años de carrera, los cuales fueron difíciles hasta que hizo que todos confiaran en sus pronósticos. “Es un trabajo muy bonito. Pero al principio, en los primeros años, no dormía cuando yo decía ‘va a llover'”, confesó.

Y es que en el programa de Canal 13 le exigían que fuera muy precisa con el clima. Igualmente, Adam expresó que “el volver a este canal es la mezcla perfecta entre lo conocido y lo nuevo, porque estuve por muchos años aquí, pero vuelvo a un canal que se ha renovado”.

José Luis Repenning y Michelle Adam en "Tu Día". Fuente: (Twitter)

La nuevamente compañera de José Luis Repenning y Priscilla Vargas reconoce que luego de “estos tres años que estuve fuera” vuelve a “un matinal con otro equipo y otras figuras, entonces me motiva mucho todo eso”. También, desde Canal 13, trascendió que Michelle Adams no solo participará de “Tu Día” sino que también en otros espacios.