Martes 16 de Enero 2024
DANI ALVES

Dani Alves arruinado por las acusaciones de su ex

Las polémicas del jugador no cesan.

Dani Alves. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Dani Alves y su pareja se separaron, el escándalo gobierna sus vidas. A pesar de que el deportista se encuentra acostumbrado a estar bajo la incitante mirada de la prensa, en esta ocasión la que recibió contundentes críticas fue la famosa.

Parece que los inconvenientes judiciales de Dani Alves fueron los detonantes en su pololeo con Joana Sanz. El inquietante caso del brasileño recorrió todos los rincones de nuestro país y desde que las acusaciones por sus agravios en una discoteca de Barcelona con una joven de 23 años llegaron a la justicia se encuentra tras las rejas.

La modelo no solo se encuentra destruida por la atrocidad por la que acusan al futbolista, además, transitó sola uno de los peores momentos de su vida. Mientras su ex se encuentra en la cárcel pagando su condena, Sanz estuvo cuidando de su madre enferma.

En el medio de la complicada situación, la canaria se entera de que su progenitora estaba padeciendo debido a un tumor en su útero. Desgraciadamente, la enfermedad termino llevándose a la señora y dejándole un vacío inexplicable a la modelo.

El noviazgo entre los reconocidos personajes inició en el 2015, pero tras todo lo ocurrido, la española decidió que era momento de dar vuelta la página y cerrar este capítulo. Por medio de sus redes sociales optó por publicar una sentida carta en donde se despedía de su, ahora, expareja.

Muchos usuarios de “Instagram” reaccionaron ante el mensaje de la ex del jugador y lapidaron a la ‘influencer’ por “dejarlo a la deriva”. Parece que muchos internautas repudian que, siendo, su compañera durante tantos años, decida hacerse a un costado. “Entiendo tu dolor y que no perdones la traición, pero creo que no es el lugar ni las formas”, le advertía una de sus seguidoras, ocasionando el hartazgo en la aludida.

Con claro enojo, Joana respondía ante las acusaciones de su comunidad, dejando en claro que ella no era responsable de las acciones de Dani Alves y mucho menos lo estaría acompañando después de que estuviera traicionándola mientras su madre estaba falleciendo. “El lugar y las formas las perdió él”, señaló la canaria.