Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot y Alison Mandel conmocionan al país con una inesperada entrevista

El comediante vivió uno de los mejores momentos de su carrera junto a su pareja.

Pedro Ruminot y Alison Mandel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es un comediante chileno que también se ha desarrollado dentro de su carrera como profesional mediático en el área de producción de guiones. En cuanto a su vida personal, se encuentra en una situación conyugal desde el 2015 con su colega, Alison Mandel. 

Lo cierto es que tanto Pedro Ruminot como la actriz son figuras muy reconocidas dentro de la industria del espectáculo nacional, aunque recientemente han conmocionado a Chile con la maravillosa noticia de que pudieron expandir sus fronteras. 

El profesional de la comedia y su esposa han tenido la oportunidad de realizarle una entrevista de ensueño a dos de las estrellas más aclamadas de Hollywood: Adam Sandler y Jennifer Aniston (quienes suelen enfrentar desafíos cinematográficos destinados a generar risas en el público). 

Para compartir a sus fanáticos el divertido y estupendo momento que transitaron, ambos efectuaron un video en el que se los puede ver "ensayando" antes de comenzar la teleconferencia con los profesionales estadounidenses, sumamente preocupados por su inglés pero sin dejar la emoción de lado. 

El motivo por el cual el comediante y Alison Mandel han podido entrevistar a la famosa pareja de ficción tiene que ver con el lanzamiento de la nueva película que protagonizaron en conjunto, la cual ha recibido el nombre de "Misterio a la Vista 2" (la secuela de "Misterio a Bordo", grabada en 2019). 

Aunque la filmación se encuentra en el Instagram de su esposa, Pedro Ruminot no ha dejado de postear en su propio feed al respecto, siendo felicitado por renombrados colegas de la industria mediática chilena como Pancho Saavedra: "Estas cosas me hacen s*ntir orgulloso de ustedes".