Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta no dejan de impresionarse

Continúan en la impresionante travesía.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra continua en el ruedo de las grabaciones de "Socios por el mundo 2". En este viaje por la India no solo se deslumbran con la arquitectura, sino también con las tradiciones religiosas que los habitantes tienen de manera milenaria.

En este sentido Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta ya fueron testigos de diferentes rituales y estuvieron albergados por una familia de la zona. Asimismo sufrieron altercados con el agua de sus travesías y la limpieza de sus prendas.

Ahora, el conductor de Canal 13 redobla la apuesta con otro episodio estreno en donde continúan las inesperadas situaciones. En su último recorrido sobre el característico "Tuk tuk", visitaron uno de los edificios más emblemáticos de la historia.

"Es algo impresionante conocer el Taj Mahal, porque por algo está entre las siete Maravillas del mundo. Fue lindo y emocionante poder verlo y estar ahí", sentenció Saavedra al llegar al sitio.

En diálogo con su colega agregó que "cuando llegas a estos lugares que solo has visto en libros o en la televisión es muy f*erte”. A su parecer la parte exterior es más llamativa: "A mí, personalmente, me impresionó mucho más por fuera, pues es increíblemente bello".

Esta construcción tan ancestral es custodiada en todo sentido, inclusive de las cámaras de cualquier índole: "Colocan muchos problemas y dificultades para grabar, y es entendible porque lo cuidan mucho. Pero nos pasó que tuvimos una gran conexión espiritual con el lugar", manifestó.

Pancho Saavedra tiene tatuada una figura de la diosa Ganesh, al llegar a este sitio logro precisar que alrededor se encontraban artesanos que se encargan de mantener el lugar, quienes justamente tenían figuras de su diseño. Un importante desafió tendrá, ya que prometió no comprar nada en el trascurso de todo.