Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO FLORES

Mauricio Flores se derrumba por completo

El cómico está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Mauricio Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Flores está viviendo uno de los capítulos más tristes y difíciles de su vida. El lunes pasado se dio a conocer el preocupante estado de salud de su hija por un accidente cerebrovascular.

Fue en sus redes sociales que Mauricio Flores contó el momento crítico que vive su hoja. Como él relata, está "en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto”, detallando que la mantienen “entubada y sedada”.

Mauricio Flores y su hija Danika. Fuente: (Twitter)

Ante la triste noticia, muchos de sus amigos se pusieron en contacto con el comediante. Tanto sus seguidores como colegas le han enviado su apoyo y comenzaron a hacer cadenas de oración para una pronta recuperación de Danika Flores.

Entre las amigas de Mauricio que salieron a hablar sobre la grave situación está Paty Jofre. La famosa habló con su esposa, Ximena Toledo, sobre el estado de Danika, a quien ella considera “una bella persona. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa".

Publicación de Mauricio Flores sobre su hija Danika. Fuente: (Instagram)

Paty explicó que el humorista está muy mal y que  "habló dos palabritas con él pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”. Paty también explicó que para ella es una situación difícil ya que conoce a Mauricio y a su hija desde hace mucho tiempo y le tiene mucho cariño a ambas pero también porque tiene una nieta de la edad de Danika.

Otro de los amigos del talentoso que salieron a darle apoyo a Mauricio fue Gigi Martin, su dupla en "Melón Melame". "Lo único que sé que está sedada y está entubada, pero pasó una buena noche y evolucionó mejor. Está bien cuidada, así que vamos a ver más tarde qué es lo que sucede”, explicó.

Publicación de Gigi Martin. Fuente: (Instagram)

Gigi también brindó algunos detalles de cómo se dio la situación con la hija de Mauricio Flores “Había sufrido dolores de cab*za mucho rato y le vinieron unas crisis”, comunicó. “Diosito por favor escucha mis plegarias, mis oraciones y mis rezos”, posteó Martin pidiéndole a sus seguidores que oren por la hija de Mauricio.