Marité Matus consiguió hacer su propio camino en la farándula nacional, con más de 700 mil seguidores en Instagram, allí consiguió formar toda una comunidad virtual con la que comparte diferentes aspectos de su vida, trabajo y familia.
Marité Matus ya había saltado a la fama por su ya extinto matrimonio con Arturo Vidal. Hace pocos días festejó el día más especial del año con sus seres más cercanos, y lo compartió en sus redes.
La ‘influencer’ compartió en sus historias cómo arrancó su día en limusina, a pura música y de copas con amigas y su pareja Camilo Huerta, recibiendo cientos de comentarios que felicitándola por otro año más.
Te podría interesar
La modelo cumplió 36 años, también lo celebró junto al resto de sus familiares y con la compañía de sus hijos, para concluir la serie de festejos hizo una publicación en Instagram agradeciendo por lo vivido.
En la foto se podía ver a la cumpleañera junto a su padre, a punto de soplar las velas: “Un año más cerrando mis ojos y pidiendo los deseo de un nuevo año”, comenzó en su texto.
La polola del ex “Yingo” tuvo palabras de afecto para los suyos: “La vida es buena conmigo y me los concede, infinita Salud, la compañía de mis hijos, mi familia, mis amigos. Toda esa misma gente que cada año está conmigo para hacerme más feliz”, sentenció.
Gracias por sus bellos saludos, y por tanto cariño y a todos los que me acompañaron en este día tan especial para mí. Que vengan muchos, muchos años más y muchas velas por soplar” concluyó Marité Matus.