Viernes 29 de Diciembre 2023
CLARA CHÍA

Lo que todos sospechabamos: Clara Chía estaría en la dulce espera

Conocé el detalle.

Clara Chía. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía sigue siendo una de las figuras más populares de los diferentes portales ya que es la actual pareja del exjugador de fútbol del FC Barcelona, Gerard Piqué, el padre de los hijos de Shakira.

Clara Chía salió a luz luego de la polémica separación de su pololo con quien era su esposa, la cantante colombiana con quien estuvo casado 10 años y le habría sido desleal con la protagonista.

En la actualidad, la pareja de Piqué logra mantenerse lo más lejos posible de los medios de la farándula, y en el último tiempo el exjugador habría dejado ver algunas manifestaciones similares que llamaron la atención.

 En concreto, las versiones sobre la española y el ex de la de Barranquillas han sido variadas. Algunos aseguran que éstos, estarían teniendo una crisis de pareja y otros anuncian que la estudiante de RRPP de 24 años de edad estaría en la dulce espera.

Los rumores del posible embarazo de la enemiga de Shakira han comenzado a tener más notoriedad dado que fuera la gran ausente en la final de la Kings League, y es que aunque muchos la estuvieron buscando, y ella brilló por su ausencia, algo extraño ya que se había dejado ver junto a Gerard en todo momento.

Al respecto quien se sumó a las teorías, fue el reportero Jordi Martín, quien dijo que existen dos teorías, la primera de ellas, es que la empleada de Kosmos se habría realizado diferentes intervenciones estéticas, y la otra es que “Hay rumores de que podría estar embarazada, lo que seguramente traería como consecuencia cinco canciones más de Shakira en contra su pareja”.

Que Gerard Piqué estuviese acompañado de Sasha y Milan, y sin Clara Chía, desató más teorías. ¿Quizás por su cirugía, por su embarazo o porque los hijos de su pareja no la resisten?”, se preguntó el reporte agregando sospechas.