Miércoles 3 de Enero 2024
KARLA CONSTANT

Karla Constant: "No se cuanto nos queda"

La presentadora ha hablado sobre el difícil momento que está viviendo.

Karla Constant. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado martes 28 de marzo, Karla Constant asistió al el programa “Buenas Noches a Todos” no solo para hablar de diferentes aspectos de su vida personal, entre ellos uno de los momentos más difíciles que está teniendo que atravesar: la enfermedad de su progenitor.

En este contexto, Karla Constant prefirió mantenerse al margen y no contar cuál es la enfermedad que transita su padre, pero sí ha dicho que él se encuentra viviendo con ella para poder acompañarlo en este momento tan complicado. “Estamos viviendo un proceso, él está transitando una enfermedad y yo creo que soy muy afortunada de tenerlo en mi casa”.

Karla Constant junto a su progenitor.

Luego la presentadora de televisión indicó que: “Es una decisión que se toma en conjunto y todos participaron, todos estuvieron de acuerdo, pero ha sido muy bonito para todos, sobre todo para los más chicos de la casa”.

En la misma línea, la relacionista pública ha expresado lo feliz que está de poder seguir compartiendo muchos momentos junto a su papá. “Ha sido bonito poder tomar desayuno, chanchear juntos, él se sale de la dieta y come todo lo que no debería comer, hace todo lo que no debería hacer, y yo le dije: ‘No sé cuánto tiempo nos queda juntos, vive la vida como quieras’”.

“Hay días buenos, hay días malos, otros fabulosos que tú quisieras que duraran más de 24 horas. ¿Te digo una cosa? Yo me quedaría llorando, pero no lo hago por él”, señaló la que integra Mega. Además, ha querido dejar en claro lo “feliz” que está de que “Dios le haya dado esta oportunidad”.

Finalmente, Karla Constant reveló que hoy en día trata de no pensar tanto y tomarse las cosas con mucha más calma gracias a su padre. “Yo trabajaba muy temprano, estaba prácticamente todo el día afuera de mi casa, y ahora tengo tiempo para verlo. Si cambia la situación volveré a trabajar como antes, pero hoy puedo hacerlo”. Asimismo, aseguró que tiene mucha “esperanza y fe”.