Viernes 29 de Diciembre 2023
GASPAR RIVAS

Conmoción por lo que se conoció de Gaspar Rivas

El diputado dio que hablar.

Gaspar Rivas (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaspar Rivas ha estado en el centro de la escena por sus dichos en el congreso, en una escena que se hizo viral y despertó la indignación de la mayoría de los usuarios en las redes sociales.

Gaspar Rivas ejerce como diputado en representación del distrito n.º 6 de la Región de Valparaíso, por el período 2022/2026. Por estos días estuvo en debate la ley que aumentaría las penas por delitos contra Carabineros, PDI y Gendarmería.

En el marco del debate del proyecto de Ley Naín Retamal, el representante de PDG arrojó fuertes declaraciones justificando su pensamiento a favor de la ley, desatando todo tipo de comentarios.

Cuando llegó su turno de tomar la palabra se despachó con todo: “Para todos esos jóv*nes idealistas, yo les dejo la aprobación de esta ley, que les va a aumentar a esos niñit*s las penas’”, comenzó sin filtros.

El legislador continuó y fue lapidario “‘Fueron los pacos’, es lo único que saben decir esos mandriles mononeuronales de la Plaza Dignidad”, sentenció.

Los usuarios manifestaron su indignación en las redes sociales como Twitter, criticando los dichos. No es la primera ocasión que el parlamentario está involucrado en polémicas, en mas de una ocasión se vio en problemas con su propio partido.

“Estos políticos son una vergüenza”, “Este el congreso más desastroso que he visto en democracia”, “Mostr*ndo otra vez el nivel ordinario de la cámara”, “Con razón lo dejó la ucraniana”, fueron los comentarios que más se repitieron contra Gaspar Rivas.