Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth dejó a todos sin palabras con un mensaje

La 'influencer' vive su mejor momento.

Vale Roth (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth se encuentra en uno de los mejores momentos, tanto por nacimiento de su hija Antonia y el pronto casamiento con su pololo Miguel de la Fuente. 

Vale Roth no solo comparte momentos de su vida cotidiana, sino que también mantiene al tanto a sus seguidores de sus preparativos para la boda y comunica todo sobre sus pensamientos y también temores de la maternidad. 

La contrincante de Ignacia Michelson sorprendió a todos cuando se dirigió a la tienda en donde va a adquirir su vestido de novia para el día más esperado, por el momento no dio más detalles sobre el modelo elegido. 

La ‘influencer’ también se dirigió a otro sitio para hacerse la primera ecografía en 4D y ver como está su retoña y saber cómo sigue su embarazo. Afortunadamente, la bailarina confirmó que todo sigue muy bien y dejó un mensaje para sus seguidores.

“Mi mamá es un poquito ansiosa y me extrañaba, así que acá me pueden ver” comenzó detallando “Antonia”, en un comunicado emitido por su mamá en su cuenta de Instagram.

“Lo que sé y tengo bien claro que amor no me va a faltar” finalizaba el mensaje, adjuntando unas fotos desde el útero de la ex "Yingo".

Vale Roth embarazada fue una de las noticias que más impactó a sus fans, está en su semana 25 y no puede esperar a tener a su hija en braz*s: “Está sanita, me da lo mismo a quién se parezca”, sentenció en sus historias.

Vale Roth y su pololo pasarán por el registro civil el próximo 18 de marzo.