Viernes 5 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira confesó lo que todos querían saber de su peor momento

La cantante dio una entrevista.

Shakira (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira vive un momento inigualable en lo profesional, rompiendo récords de reproducciones y vistas, aunque en lo personal tuvo un 2022 para el olvido, cuando oficializó su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira y Piqué estuvieron en el centro de la tormenta por mucho tiempo, la catarata de rumores y detalles de la separación generaron un sinfín de opiniones y el tema de los engaños en la pareja fue tema de debate mundial.

La música resultó un escape para la colombiana y sus fanáticos recibieron su obra con mucho cariño y apoyo.

El público en general estuvo bastante dividido, la nacida en Barranquilla fue ampliamente halagada y criticada por la forma de "exponer" al padre de sus hijos.

La mamá de Milan y Sasha fue entrevistada por el periodista Enrique Acevedo, por primera vez desde el escándalo, en una charla que todos esperaban.

Según lo consignado por el portal Estilo y Tendencia, la ex del catalán reveló como hizo para sobrellevar semejante momento de desamor y uno de los más complicados de su vida, según la cantante.

Shakira citó una poderosa frase: “Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, mencionando que la tomó del libro “La Bailarina de Auschwitz” de la escritora Edith Egel y que dicha lectura le ayudó a superar la situación.