Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: "Ahora te quiero ver"

La presentadora de televisión se recupera de uno de los mayores sustos de su vida.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Raquel Argandoña ha preocupado a todos al revelar en “Tal Cual” que la tarde de este lunes sufrió un angustiante episodio el cual casi le cuesta la vida. La presentadora de televisión contó que mientras se encontraba en su casa sufrió un incidente con la comida.

Raquel Argandoña confesó que cuando volvió de tomar sol de “La Quintrala” fue a buscar una porción de comida y cuando realizó un movimiento extraño se ahogó y no podía respirar ni hablar.

“Me acuerdo no se lo doy ni a mi peor enemigo”, expresó la empresaria. Luego contó que salió a pedir ayuda a sus vecinos, pero no había nadie, entonces quiso llamar al portero, pero no podía hablarle debido a que estaba ahogada con la comida.

Luego contó que lo primero que hizo fue dejar la puerta principal abierta por las dudas que le suceda algo y nadie pueda ingresar a su domicilio. 

Finalmente, la madre de Kel Calderón indicó que pudo quitar la comida haciendo la maniobra de Heimlich, la cual consiste en que tienes que presionar tu estómago para que el aire salga por la boca. Sin dudas esto ha sido uno de los mayores sustos de su vida.

Ahora Raquel Argandoña ya se encuentra mucho mejor. En las últimas horas, ha compartido a través de sus redes sociales que ha comprado una tonelada para poder decorar su hogar y le ha dicho a su diseñadora interior: “Ahora te quiero ver, mira lo que me has hecho comprar”. No hay dudas que la compañera de Paty Maldonado quiere dejar ese mal momento que se ha llevado en el pasado y disfrutar del presente realizando algunos cambios en su hogar.