Jueves 18 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado: "Se me apretaba el estómago"

La animadora relató el momento más horrible.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado si tiene una virtud es la de poner opinar sobre todo el mundo. Dueña de un habla filosa y sin filtros, la conductora siempre causa polémica a su paso, sobre todo cuando despotrica contra algún otro famoso. Pese a ello, en las últimas horas, dejo ver su lado más conmovedor.

Es que Paty Maldonado aprovechó la vitrina de su propio programa online, "Las Indomables", para referirse a un inesperado suceso que la dejó "destruida". Así, ella misma lo confesó frente a todos los conectados que aún les cuesta creer en esa faceta de la Maldito.

Es que no es para menos, la panelista de "Tal Cual", esta vez, habló del triste episodio que protagonizó su colega y amiga Raquel Argandoña. Recordemos que esta última atravesó por un complejo suceso que la mantuvo durante varios minutos sin aire y sin conseguir la ayuda de nadie al atragantarse mientras estaba comiendo pollo en su residencia. 

Entonces, ahora, fue la opinóloga la que no pudo evitar tocar el tema en el ciclo de YouTube y contarle todo a Cata Pulido. Así, luego de enviarle saludos a la Raca, procedió a dar más detalles de lo acontecido. "Créeme que cuando hablé con ella, y me contó, noté que se me apretaba el estómago”, reveló para luego manifestarse preocupada.

“Fíjate que el lunes en la tarde, ella está haciendo la dieta de puras proteínas porque se va a operar ahora, entonces no come nada. Lo cual yo no estoy de acuerdo, hemos discutido bastante, pero es su problema, cada una es dueña de hacer lo que quiera", reveló para contar algunas cuestiones de la dieta. 

Y fue luego cuando contó sobre el casi trágico episodio. “Estaba sola en su departamento, se echa un pedazo de este pollo y le queda atragantado y no lo pudo quitar. Se arrastró, abrió la puerta como pudo. ¡Se arrastró y tocó a sus vecinos y no había nadie!”, relató con evidente pena la figura de TV+.

Y llegó la peor parte del relato:“No podía respirar nada, y se arrastró hasta su apartamento a esperar la mu*rte. Porque ella dijo: ‘Llegó el momento’. Hubo prácticamente pérdida de conocimiento”, contó la cantante, para luego decir que podría haber tenido secuelas si su amiga no era asistida en ese momento. 

“Conversamos y yo quedé destruía. Mira lo que te voy a decir, Cata, nosotros tenemos muchas cosas en común con ella y muchas no porque yo soy de otra generación, pero hay un cariño. Y yo me senté y se me caían las lágrimas, porque yo decía: ‘me muer* de pena si le pasa algo’. ¿Cómo reaccionó?”, finalizó Paty Maldonado totalmente angustiada.