Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado confirmó que el "Mago" Valdivia vuelve con Daniela Aránguiz

"Que la otra quede marcando ocupada".

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La panelista Paty Maldonado se ha metido en la polémica que mantiene en vilo al mundo de la farándula por la situación intrafamiliar que protagonizaron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

La opinóloga Paty Maldonado opinó del tema y se lanzó contra la diputada Maite Orsini, quien sería la tercera en la discordia. 

La conductora de “Las Indomables”, retomó sus emisiones y junto a su colega analizaron las cuestiones judiciales que impondría la legislativa a la ex "Mekano", por injuriar diciendo que supuestamente había llamado a la fiscalía para ayudar al exfutbolista.

Por este motivo, la colega de Cata Pulido arremetió contra la parlamentaria diciendo que ya la pillaron, que se quede callada: “Dedíquese a legislar, señora Orsini. Ya basta de la querella”.

Asimismo, la panelista de “Tal Cual” cargó en contra de la actriz diciendo: “Ya la pillaron, quédese callada, no conteste nada, hágala piola, ya se metió. Sacúdase la ropa al caballero y sacúdase los pantalones. Listo, no pesque, legisle y haga buenos proyectos en beneficio del pueblo chileno”.

Luego de su descargo contra la diputada, la amiga de Raquel Argandoña habló de la pareja de exesposos, dando cuenta que es normal que existan reencuentros en un matrimonio luego que se separan. “Lo más probable es que vuelvan y la otra pobre ingenua quede marcando ocupado”.

Para finalizar el tema, Paty Maldonado detalló que ella estuvo tres años alejada de su esposo: "Estábamos, él en su mundo y yo en el mío, y teníamos encuentros. Te puedo asegurar que el 'Mago' y Daniela van a volver”.