Jueves 4 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci se suma a la polémica de Daniela Aranguiz

El argentino le dedicó un mensaje en las redes.

Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Mateucci se ha sumado a la polémica que está viviendo Daniela Arámguiz para darle su total apoyo. Pues en estos momentos la diseñadora está rodeada de una serie de escándalos que también involucran a su ex, Jorge Valdivia, y a la diputada Maite Orsini.

Ahora, Luis Mateucci ha subido una 'story' en su perfil de Instagram donde le dedica unas lindas palabras a Aránguiz. Pues la “carecuica” develó que su exesposo, mientras mantenía un romance con la política, intentaba buscar la reconciliación con ella. Lo que trajo una ola de críticas para todos los involucrados.

Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)

El trasandino también salió a hablar luego de que la ex de Valdivia confirmara que efectivamente había buena onda entre ellos. Pero que esto no se pudo sostener en el tiempo gracias a que “el Mago” le hacía muchos desplantes. Sin embargo, en esa misma ocasión no dudó en elogiar al exparticipante de realities.

“Nosotros nos estábamos conociendo, nunca le pusimos nombres a nada. Salimos, tuvimos algo, lo pasé bien”, dijo la mediática, pero que gracias a los celos de Jorge, era como si lo estuviese engañando. “Y eso que nosotros ya no vivíamos juntos ni nada, nosotros decidimos con Luis, no vernos más. Y él es una excelente persona”, agregó.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Ahora el argentino le compensó el favor y ha tenido solo palabras de apoyo hacia Daniela, a pesar de que no la nombró específicamente. En su publicación, Luis comenzó diciendo que solo quería “pasar por aca” para dejar un mensaje a “una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí”.

“Quiero decirle que es una flor de madre, maravillosa mujer, una bonita persona por fuera, pero mucho más por dentro”, comenzaron los elogios a la empresaria. “Los que la conocen saben lo que digo”, agregó. Para luego pasar a un momento un poco más serio y hablar de la situación que pasa con su exmarido.

 “Es una situación muy delicada, es una persona muy g*lpeada, dolida, pero todo pasa”, comentó Luis Mateucci. “Quiero dejarle mi apoyo porque sabe lo que la quiero, la valoro, y que todo pasa muy rápido. Cuando menos se dé cuenta va a ser más feliz que nunca”, continuó el discurso finalizando con un “sabes lo que te quiero y te admiro”.