Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera busca concretar el proyecto más crucial de su vida

"Hoy puedo decir que estoy trabajando en algo más importante".

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera ha tenido un inicio de año controvertido que lo llevó a estar en el blanco de los medios de comunicación luego de haber transitado una situación intrafamiliar con su expareja. El bailarín ahora ha dejado su respeto a quienes ofendió. 

Por este motivo, Iván Cabrera se alejó un tiempo de la exposición mediática para regresar con diferentes cuestiones que hacen a su vida personal y laboral, dando a conocer determinaciones que llamaron la atención de sus seguidores.

Lo cierto es que el ex "Rojo" ha reaparecido en las últimas horas, visibilizando y sorprendiendo con un comunicado revelador. "Muchas veces nuestra b*ca habla más de la cuenta y muy pocas veces hacemos lo que dijimos", escribió. 

La expareja de Gala Caldirola dio a conocer que: "Hoy sin duda la percepción de querer ser congruente, del paso del decir y luego hacer realmente las cosas, reparo que debe ser cierta", indicó en Instagram, agregando: "¡Hoy puedo decir que ya estoy trabajando en el proyecto más importante de mi vida. Y tiene que ver conmigo, con mi propia persona!. Sí, costó y mucho darme cuenta que donde primero debía trabajar era en mí".

Hoy puedo decir que he dado pasos importantes y reales (no vender la pomada) como se dice y pucha que se pone lindo", daba a conocer el ex "Yingo". "No voy a desconocer que en este comienzo existió el miedo, la incertidumbre, los pensamientos malos. Pero la fuerte ilusión de cambio, el hambre al éxito, y por sobre todo ser mejor".

Superarse es uno de los objetivos expresados por el bailarín, para poder rendir de la manera óptima frente a las responsabilidades, principalmente con sus hijos. "Rendir de la manera más óptima frente a lo que más amo, mis hijos. Y siempre transmitir mi afecto, respeto y cero rencor a quienes no transmiten lo mismo".

En el final Iván Cabrera escribió: "¡Hoy me disculpo, y dejó atrás todo lo perjudicial, para así recibir todo lo bueno en el nombre de Dios y el Universo!", también agradeció a los profesionales médicos, la familia, en especial su madre y los incondicionales seguidores.