Jueves 4 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Escándalo: aseguran que Fernando Solabarrieta estaría con otra

Sale a la luz una fotografía del reportero con una muchacha que no es Ivette Vergara.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (ChileShow),
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta se vio involucrado en un nuevo alboroto mediático este jueves por la noche cuando fue un sitio de espectáculos que reveló inesperadas situaciones de su vida privada. Es que no solo dejaron entrever que él le estaría jugando un mal juego a su esposa, sino que además, hicieron pública una comprometedora fotografía.

Todo tuvo lugar a través del sitio Infama.CL que informó sobre nueva copucha de Fernando Solabarrieta dejando sorprendidos a todos. Mediante las historias de Instagram, el medio dio a conocer que les llegó la cooperación de una internauta en donde se lo ve al periodista deportivo acompañado de otra dama. 

"Hoy vi a Solabarrieta almorzando con una mujer estupenda y no era la Ivette", dice la historia que replicaron de fines del año pasado. Y fue precisamente allí cuando desde el portal aportaron algunos detalles más del esposo de Vergara. "Hoy nos llegaron fotos y un relato que decía lo mismo. Lo vi en el Lusitano de Antonio Ballet que está al lado de la radio Bio Bio (donde él trabaja) almorzando con una muy amorosamente".

"Llegaron por separado y habrían salido juntos, pero se despidieron en el restaurante y, al salir, él se adelantó y entró a la radio", dice el texto que informó la prensa. Mira.

Y como si todo lo anterior fuera poco embrollo, la mencionada cuenta de copuchas, publicó una imagen del relator deportivo, supuestamente, acompañado por una guapa que no pertenece al mundo del espectáculo. Aparte, según informaron, cuando ambos dieron cuenta de las cámaras, habrían tomado distinto rumbo. 

Recordemos que todo esto se suma a uno de los rumores que más sonó en el último tiempo y que hablaba de la supuesta separación de él con la periodista y madre de sus retoños; aunque a decir verdad, esta información nunca ha sido confirmada por los famosos.

 

Sin embargo, fue en diciembre del año pasado cuando la articulista de TVN puso fin a los murmullos de quiebre con una tierna dedicatoria de amor en redes sociales el día de su cumpleaños. “La vida es un regalo que no cesa de hacernos obsequios en forma de días y momentos especiales. Hoy tendremos el regalo de celebrar juntos, en familia", escribió, tirando por los aires las versiones.

Recordemos que ella está casada desde 2001 en segundas nupcias con Fernando Solabarrieta. Y en este contexto es imposible de olvidar el lío mediático y familiar de un año anterior. Cuando, de acuerdo a las versiones, estando casada aún con Sergio Kozak, a quien le habría atribuido la paternidad de su primer hijo, salió a la luz que en realidad este habría sido fruto del romance con el famoso, tema que finalmente se resolvió mediante vía judicial.