Sábado 30 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes destrozó a Mega y Chilevisión

"No nos creemos superiores, ese argumento es falaz".

Eduardo Fuentes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador Eduardo Fuentes ha realizado declaraciones en las últimas horas, con respecto al caso Daniela Aánguiz y Jorge Valdivia, más Maite Orsini, aclarando algunas cuestiones que lo diferencian del resto de los trabajadores de televisión, por ende las señales de Mega y Chilevisión.

De esta manera, Eduardo Fuentes tuvo actividad a través de su red social de Instagram, donde compartió un mensaje en el cual expresó las diferencias que tiene TVN a la hora de abordar el tema intrafamiliar suscitado con la panelista de "Zona de Estrellas", y su expareja el "Mago" Valdivia.

Por este motivo, el colega de María Luisa Godoy, aseguró que han decidido hacer a un lado de la polémica por una decisión programática, entendiendo que la señal televisiva pública tiene otras obligaciones y no la de reflejar temas de la farándula, como lo hacen CHV y Mega.

Por lo mismo, el animador de "Buenos Días a Todos" tuvo la diferencia de aclarar la decisión, luego de que cause interrogantes entre los televidentes; ya que la mayoría de los programas de la televisión chilena se hicieron eco de la polémica originada tras los dichos de Aránguiz, afirmando que su exesposo estaba vinculado con la diputada Maite Orsini, e incluso que ésta habría solicitado al fiscal desafecte de la detención del exfutbolista.

En lo que se refiere al tema, el conductor dijo: "Súper interesante debate. Ayer los matinales, 'nosotros no', abordaron el tema de Daniela y Jorge más Maite. Creo que tienen absoluta libertad y derecho de hacerlo evidentemente. Es un tema 'sabroso'. A las personas, aunque el debate diga otra cosa, les gusta ver estos temas. El rating lo refleja. En redes se critica, en la tele se ve. ¿Por qué no nos sumamos? No porque nos creemos superiores moralmente, ese argumento es falaz, simplemente porque apostamos a contraprogramar y porque un canal público tiene otras obligaciones", decía el escrito que publicó el animador de TVN. 

Asimismo, éste se preguntaba: ¿Lo podríamos haber hecho? Si claro, pero con muchos cuidados particularmente por el horario. Si queremos ser una alternativa debemos trabajar justamente eso. Es un lindo debate, me parece que hay espacio para todos", expresó el animador en el comunicado de Instagram.

El animador de TVN Eduardo Fuentes recibió varios comentarios en su comunicado, donde dejó un palo a las otras señales televisivas, entre ellos se pudo leer al creador digital Juan Pedro Verdier dando a conocer que: “La farándula marca rating, despertando un lado negativo a las personas. Disfrutando del dolor ajeno”.