Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Descubren que Coté López no cumplió con las normas

¿Fue nuevo o reciclado?

Coté López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida influencer Coté López habría sido delatada en las últimas horas al alumbrar que no cumplió con la norma impuesta por la organización de la Gala del Festival de Viña 2023. 

Coté López estuvo hace poco pisando la alfombra roja del evento que contó con glamurosos atuendos reutilizados y desfilados por destacadas figuras del ambiente artístico y celebridades del espectáculo de Chile y de países limítrofes.

Ahora la polola de Luis Jiménez ha quedado en la ola del huracán tras recibir críticas por usar un vestido que no habría cumplido con el reglamento exigido para la asistencia.

Los comentarios surgieron a través de Infama, donde los lectores habrían encontrado la prueba que da cuenta que la estrella más famosa de Instagram habría adquirido el atuendo comprándolo en una tienda llamada Akina.

Por este hecho, la empresaria habría quedado expuesta "El vestido de la gala, lo adquirió en una tienda", escribieron los usuarios, dando cuenta que no era reciclado.

Asimismo, se conoció que la prenda de vestir habría estado con anterioridad en el guardarropa de la modelo. Recordemos que la propia cerebritis había anticipado que reutilizaría un vestido que ya había lucido en Año nuevo en Dubai. Que solo le quitaría el interior para utilizarlo, por lo que se conoció que el vestido de esa página sería copia.

Lo cierto es que Coté López, uno de los personajes más queridos de internet en Chile, aún no se ha pronunciado al respecto, y sigue fiel a su estilo, logrando cautivar nuevo público en redes sociales, que ya lleva más de 2,1 Millones en Instagram.