Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida derrumbó por completo a su excompañero

El periodista no perdonó las declaraciones de Halzinki.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram),
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida se posicionó en el centro de la polémica en los últimos días cuando fue su excolega y panelista, Francisco Halzinki quien salió a la vitrina digital a lapidarlo. Recordemos que el periodista arremetió contra quien era su jefe en "Me Late" a través de una trasmisión en Instagram, acusándole prácticamente de haberlo dejado solo.

“Supuestamente, era una familia, pero, al parecer, no todos éramos tan parte. No se la jugaron por mí”, aseguró el exrostro de TV+, apuntando específicamente hacia una actitud de Daniel Fuenzalida. Es que, según explicó, el productor no hizo nada como para que reciba la invitación a Chilevisión, en el especial de "Podemos Hablar", que convocó al equipo tras la salida del aire del programa.

“Daniel dijo que iba a hacer todo lo humanamente posible para que el programa volviera y que todos estábamos considerados, pero yo empecé a notar que no estaba teniendo el suficiente respaldo luego de que el programa terminó", partió diciendo el comunicador.

Y específicamente sobre la cita del conjunto farandulero al ciclo de entrevistas de Jean Philippe Cretton, Francisco recordó que el ex Huevo al ser dueño de a marca, no hizo nada para que desde la producción de CHV lo invitarán. "Es una invitación remunerada, no por pantalla. Yo perdí mi fuente laboral y ¿qué necesitas después?: pega”, subrayó, como dando a entender que el otro había sido desconsiderado.

Lo cierto es que, tras cartón, el presentador televisivo recogió el mal ánimo y salió a contestarle al experto en 'reality'. Todo tuvo lugar cuando el primero se contactó con uno de los panelistas para defenderse y dar a conocer su propia versión de los hechos. 

 “Solamente te comunico que de todo lo que se dice, hay cosas verdaderas, cosas que no son, cosas falsas. Pero lo que no voy a permitir que mi honra como productor ejecutivo esté en juego”, partió diciendo en un comienzo a través de un audio que envió.

Pero aquello no fue todo porque, luego, Daniel Fuenzalida emplazó directamente a Halzinki. “Francisco, yo siempre dije que el tema con ‘PH’ y ‘Mucho Gusto’ dependía de las producciones y siempre pedí incluirlo. Ya es problema de la producción, no querer hacerlo. Yo hablé con Jaime, productor de CHV y solicité que fuera. Ellos decidieron que no”, reveló su versión como para cerrar la polémica.