Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López arremetió sin tapujos contra una seguidora

La 'influencer' alzó la voz.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las famosas más exitosas en internet, con sus contenidos ha logrado cautivar a una audiencia que le gusta la moda, la belleza y su modo de ver las cosas, puesto que también publica sus pensamientos.

Al igual que toda figura con una amplia cantidad de seguidores, Coté López tampoco está exenta de las críticas que surgen en el mundo virtual.

La ‘influencer’ no se queda callada si tiene que responder a alguna crítica por cualquiera de los medios, y realiza sus descargos. Así como tiene sus fieles seguidores, también tiene sus detractores.

Algunos se toman los comentarios negativos muy personales y otros eligen pasar de largo, tal es el caso de la esposa de Luis Jiménez, hasta que notó un detalle respecto de una usuaria.

La empresaria compartió en sus historias de Instagram todas las veces en que una seguidora respondía a lo que publicaba y lo hacía con un emoji de payaso, en tono de burla.

La famosa salió al cruce e hizo un llamado muy particular: “Tengo una seguidora que busca p*ga en su circo, si alguien tiene un datito”, escribió.

De esta forma muy ingeniosa, Coté López funó a su seguidora que le enviaba mensajes de desprecio en reiteradas ocasiones,