Domingo 31 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo hundió a Chilevisión

La animadora no perdonó.

Carmen Gloria Arroyo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es uno de los rostros más conocidos de la televisión, donde también ejerció su profesión, en ciclos como “La Jueza”, programa que estuvo al aire por Chilevisión por varios años y finalizó en 2017. 

Carmen Gloria Arroyo continuó en la televisión al frente de otras propuestas y en otra casa. Muchos todavía se preguntan los motivos de la abrupta salida del canal.

La animadora de “Carmen Gloria a tu Servicio” se refirió a la polémica salida y reveló lo que más le molestó de la decisión que tomó Chilevisión en aquel entonces.

La abogada asistió como invitada a “Socios de la Parrilla” y allí comentó que lo más difícil de su despido fue la desvinculación de su equipo completo, y todavía no entiende los motivos.

Los argumentos eran un poco difusos

El actual rostro de TVN quedó apenada porque sus excompañeros, a los que considera “de excelencia”, quedaron sin trabajo y no fueron reubicados en otros programas.

Con respecto a los motivos dados por Chilevisión, ella no quedó convencida por completo: “No les quedó otra que decir que no pertenecíamos a la línea editorial que el canal quería tener para el futuro”, sentenció en la mesa de Canal 13.

Sin embargo, Carmen Gloria Arroyo, encontró la solución para su equipo dándoles otra oportunidad: “Me los llevé a todos”, y consiguió llevarlos a TVN para hacer “Carmen Gloria a tu Servicio”.