Viernes 29 de Diciembre 2023
TVN

TVN: no te imaginas lo que sucedió en "Buenos días a Todos"

No podrás creer lo que presenciaron Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

TVN. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es una de las señales que en estos últimos tiempos está compitiendo con el resto de los matinales para ser el que mejor lidera en el ranking de los puntos más altos de rating.

Una de las propuestas de TVN podría llegar a conseguir muchos puntos, ya que sus animadores tienden a realizar los comentarios más entretenidos y es que como explicaron Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy es un desafío ser el primer rostro de la mañana. 

Durante la última emisión de "Buenos Días a Todos" los conductores se llevaron una inesperada sorpresa mientras entrevistaban a un funcionario público en los estudios de TVN.

Claudio Orrego fue la personalidad que estuvo presente en el piso. El gobernador proveniente de la región Metropolitana se refirió a la seguridad nacional, asegurando que a su parecer uno de sus deseos es poseer más atribuciones, según consignó el medio "La Cuarta".

Pero esto no fue lo destacado de la jornada. La situación que resonó en las redes sociales fue el después de la premisa del funcionario. Un notable chascarro tuvo lugar llevándose las risas de los presentes.

“Mira, se va a cruzar el gobernador, Ay, casi, casi”, pronunció Fuentes notablemente tentado por lo que acontecía frente a la cámara. Lejos de tomarlo como algo malo, continuaron con la parte cómica del relato.

“Crucé no más, crúcese, ahí se cruzó”, le ordenó el conductor de TVN, a lo que su colega agregó: “crúcese, pero no tape, gobernador”. Nuevamente, Eduardo volvió a hacer un chiste: “Se eclipsó”, finalizando.