Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira reacciona tajante a las críticas: "Cuiden de sus propias vidas"

La oriunda de Brasil no soportó los comentarios negativos.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira, la famosa influencer y modelo nacida en el país vecino de Brasil que se ha asentado y hecho reconocida en nuestra nación (en un principio) a causa de su compromiso afectivo con el deportista y mediático, Mauricio Isla. 

Aunque Thati Lira y el futbolista ya no se encuentren en un enlace de esa índole, ella misma ha sabido abrir su propio camino y hacerse sitio como una de las figuras de referencia en cuanto a entretenimiento, belleza y espectáculo de todo Chile. 

Lo cierto es que una considerable porción del trabajo de la brasileña se efectúa a través de las redes sociales, donde se encuentra en constante contacto con muchos de sus seguidores más activos y leales. Sin embargo, no todo siempre resulta de la mejor manera. 

No es de extrañar que a las personas que se desempeñan en ese ambiente, como es el caso de Lira y de Kel Calderón, les lleguen comentarios con una tonalidad negativa; por el contario, los renombrados h*ters se encuentran en cualquier rincón de los medios informativos. 

En esta ocasión la influencer ha posteado en sus historias temporales un video junto a la médica que se encarga del aspecto estético de su rostro, alguien con quien parece tener mucha confianza pues fue la propia profesional de la salud quien inició el descargo contra las críticas, señalando que estaba cansada de recibir palabras en queja de que la modelo recurría al centro con demasiada frecuencia. 

Sumado a los dichos de la doctora (los cuales explicaban que si bien hay un retoque con bótox cada seis meses o más, la regularidad de sus visitas se debían a simples mantenimientos como las vitaminas), Thati Lira expresó: "oye, ustedes cuidan de sus propias vidas y ya".