Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas barrió por el piso a Gianella Marengo: "Ordinaria"

El rostro de "Me Late" confesó el encontronazo en "Qué te lo digo".

Sergio Rojas. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los periodistas y colaboradores más conocidos de la televisión nacional chilena que trabaja activamente como uno de los rostros principales del famoso programa "Me Late", al igual que el mediático Exhuevo, Daniel Fuenzalida.

Sin lugar a dudas Sergio Rojas es una de las figuras más controversiales del rubro a causa de los innumerables sucesos de tensión que ha protagonizado junto a diversos colegas (de otros canales o incluso los que se desempeñan en la misma red), como ha sido el caso hace algunos días atrás con Raquel Argandoña. 

El profesional periodístico reveló en una de sus asistencias a "Qué te lo digo" la nueva polémica en la cual se ha visto involucrado, aunque parece ser que en este caso la culpa y el inicio del escándalo no ha sido responsabilidad suya en lo absoluto. 

Rojas se encargó de dar los detalles sobre el encontronazo que habría tenido con Gianella Marengo en su estadía para un evento realizado en Los Andes (específicamente en el casino Enjoy). Aparentemente cuando nuestro protagonista se habría acercado a saludar a Mario Velasco, la conductora (quien se encontraba a su lado) no habría querido devolverle el gesto de cortesía cuando Sergio sí lo hizo por educación. 

Me encontré con ella. Muy ordinaria, muy grosera, muy mala clase. Quedé impactado.

Comenzó a declarar el personaje de "Me Late" para situar el contexto: "Estoy con Mario, la quedo mirando y le digo 'Hola, ¿Cómo estás?' y me dice '¡Por favor, no te quiero saludar!' como enajenada". Según informó, la oriunda de Viña del Mar reiteró en varias ocasiones que no quería ni saludarle, aunque no específicamente de una manera amigable.

Para finar el caso, Sergio Rojas especificó en una charla con el portal Publimetro sobre la mala educación de ciertos rostros de la televisión chilena (algo aparentemente típico de la industria): "Se cree muy ABC1, muy alcurnia y finalmente son personas muy ordinarias disfrazadas de gente con clase. Una persona educada te saluda y si tiene algún problema te lo dice. Actuar de esa manera es una bajeza".